Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

FORMACIÓN PROFESIONAL

La carrera que pienso estudiar para mi futuro es LA ODONTOLOGÍA, esta es la cual siempre me ha llamado la atención ya que me parece un trabajo muy bonito, que por medio de está podemos lograr hacer sentir mejor a las personas con su sonrisa y brindarles una buena seguridad al dar a conocer su sonrisa, después quiero realizar una especialización en ortodoncia ya que esta es una de las ramas de la odontología que más me llama la atención y me parece perfecto el trabajo y el resultado tan impresionante que este da, la quiero realizar en la Universidad de Antioquia si logro pasar a esta y si no la quiero realizar en la Universidad CES y así poder llegar a ser una GRAN ORTODONCISTA y realizar este trabajo que tanto me gusta.


3 comentarios:

  1. me gusta mucho como personalisaste tu blog ademas de que esta muy organizado.
    me parece muy linda la razon por la cual quieres ser ortoncista.
    a mi parecer esta es una de las profesiones mas dificiles pero a la vez mas bonitas por que le puede cambiar la vida a las personas significativamente.
    MUCHOS EXITOS... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Nata tu blogg esta muy lindo me encanta como lo personalizaste , tienes información adecuada y esta totalmente organizado. Espero que alcances tus metas y sueños y en un futuro seas una gran profesional . Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola nata, veo que tu blogger refleja gran parte de como eres, me gusta que lo personalizaras, le pusieras tu sello personal, eres organizada y las imágenes que utilizas para cada una de las entradas son coherentes con lo escrito además de ser creativas, mucha suerte en tu futuro y que cumplas todas tus metas.

    ResponderEliminar